Encuentra tu coche ideal en Rilova Cars

Tenemos una amplia selección de coches de ocasión de calidad, con garantía y facilidades de pago. Busca en nuestro inventario actual y encuentra el coche que estás buscando.

Nuestros vehículos

Seleccionamos para usted los mejores modelos, trabajando codo a codo con los concesionarios de los coches. Y aportamos ventajas en la relación comercial con nuestros clientes: financiación a medida, seguro de automóvil y kilometraje garantizado.

Le animamos a que visite nuestros modelos, perfectamente documentados en imagen y texto. En cada ficha encontrará una herramienta financiera que le permitirá calcular inmediatamente las condiciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Histórico de vehículos

¿Por qué elegirnos?

En Rilova Cars estamos orgullosos de nuestra trayectoria y de nuestros clientes, que nos han elegido y recomendado a lo largo de estos años.

Puntuación basada en más de 100 opiniones

(4.9 / 5.0)

Alberto es muy agradable, muy buen profesional y muy atento, desde el primer momento pendiente de todo y dispuesto siempre a aclararte cualquier duda. Yo vivo en Albacete, y él me iba enviando fotos del vehículo, todos los datos de la transacción, etc. Vino a recogernos al aeropuerto y en todo momento una atención de 10. Si yo, o alguien de mi familia necesita comprar algún vehículo, por supuesto que contare con él.

Pedro Cifuentes

Un viernes, tuve la brillante idea de pasarme por Rilova Cars a ver un coche que había visto previamente anunciado. Me encantó el coche, pero también la amabilidad, transparencia y atención de Alberto. Después de esa visita, decidí probarlo, y comprarlo. Todo fueron facilidades. Me habían hablado muy bien de este concesionario y aún así, superó mis expectativas. Recomiendo 100%.

Eimy M.G.
Nos hemos quedado altamente satisfechos con la compra del Opel que hicimos en Rilova. Alberto mostró su gran profesionalidad con el asesoramiento que nos brindó, facilitándonos la compra del vehículo con todas las consultas y gestiones pertinente. No dudaría en recomendarlo.
Mariel Álvarez